Misión


“En realidad no trato de destruir a Microsoft: eso será sólo un efecto colateral no intencionado”

(Linus Torvalds, “padre” de Linux)


Tras más de 15 años de experiencia en la implantación de paquetes de software para distintas organizaciones, crees que conoces y controlas tu propio mundo. Diferentes soluciones ERP y CRM, distintos sectores y tamaños de empresa, incursiones en soluciones y modelos on-demand… Todo ello se puede quedar corto cuando tu escenario se reduce únicamente al software comercial “privativo”.

Abriendo nuestra mente hacia las soluciones basadas en el software libre y los productos de fuentes abiertas, todo un nuevo mundo se presenta ante nosotros.

Un Nuevo Mundo (Chico&Rita)

La eficiencia de un buen modelo de procesos, adaptado a la organización, será siempre más importante que el fabricante del ERP. La esencia de una visión client-centric primará siempre sobre las caracteristicas del paquete CRM. En definitiva, los objetivos estratégicos son los del negocio y el camino para llegar a ellos no será más que nuestra propia forma de compensar las ventajas a lograr con las restricciones de tiempo y coste.

Identifiquemos nuestra oportunidad, definamos nuestros criterios de éxito, pongámonos un umbral de calidad, analicemos opciones e iniciemos nuestro proyecto… El software libre puede ser un estupendo compañero de viaje en este proceso.

Comments are closed.

%d a los bloggers les gusta: